P.I.F.E.: Recepcionista

Descripción

Los denominados PIFE (Programas Integrados de Formación y Empleo), son programas de formación y empleo dirigidos a personas desempleadas que incluyen acciones de orientación, tutorización, formación, intermediación para la inserción laboral y/o experiencias laborales.



A quién va dirigido

Se trata de un Programa para capacitar a 16 personas desempleadas de larga duración como profesionales, para trabajar en puestos de AUXILIARES DE RECEPCIÓN, de forma que al finalizar el taller sean capaces de insertarse en el mercado laboral.



Fechas

Del 1 de Agosto al 30 de Noviembre 2018.



Duración

4 meses. Un total de 120 horas de Formación, 40 horas de Prácticas No Laborales en empresas y orientación laboral.



Lugar

Pamplona:

  • CENTRO DE NEGOCIOS JAMAR – C/ Paulino Caballero 52, Entreplanta Oficina 14
  • COLEGIO TÉCNICO CARLOS III – Plaza de la Libertad


Etapas

  1. Etapa inicial de ACOGIDA, ORIENTACIÓN y diseño de hoja de ruta del ITINERARIO PERSONAL: 1 mes de duración. Ésta etapa incluye:
    • Realización de talleres de competencias transversales para el empleo que mejoren la empleabilidad de las personas.
    • Realización de tutorías individualizadas que ayudarán a las personas a conocer el tejido económico y productivo del sector, la situación del mercado de trabajo y las ocupaciones.
  2. Etapa de Formación: impartición de FORMACIÓN ESPECÍFICA relacionada con el puesto de RECEPCIONISTA, como puede ser: Mecanografía, Informática básica, Atención al cliente, Atención telefónica, Habilidades comunicativas; y FORMACIÓN TRANSVERSAL en: Primeros auxilios, Emprendimiento, Coaching para el empleo. Esta etapa tendrá una duración de 2 meses de duración y se impartirán 120 horas de formación.

  3. Etapa de adquisición de experiencias laborales y de tutorización para la inserción laboral. Prácticas no laborales: 1 mes de duración. 40 horas de prácticas.


Subvencionado por

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros

644 370 570

info@posthac.org

O RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO: